SOBRE LOS GASTOS DE ENVÍO

A  ESPAÑA (Península y Baleares) y PORTUGAL:

PORTES GRATIS a partir de 150 euros monto imponible (sin IVA ni gastos de envío).

Hasta 149 euros:  6 euros de portes 

La fecha de entrega habitual es de 2 a 5 días hábiles.

Puede consultar por e-mail la fecha  de entrega.

A  FRANCIA, HOLANDA, ALEMANIA, NORUEGA, BÉLGICA , LUXEMBURGO. SUECIA Y DINAMARCA. (Todas las regiones)  ,

 La fecha de entrega queda supeditada a la disponibilidad y fechas de salida a cada región, del transportista. Puede consultar por e-mail la fecha aproximada de entrega.

Los costos de los portes fuera de España los informamos por e-mail, ya que varían según destino y volumen.

POR SERVICIO URGENTE  CONSULTAR.

La empresa para sus envíos utiliza habitualmente los servicios para España de:

NACEX, GLS, ENVIALIA, o CORREOS.

Para las entregas fuera de España:

DHL PARCEL, UPS o CORREOS

CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE

Los precios.

Los precios indicados en la web no incluyen los impuestos indirectos correspondientes según el régimen fiscal de la dirección de entrega, dentro del territorio español (Península y Baleares). Para el resto de los países de la Unión Europea, también se aplicará el impuesto indirecto correspondiente a España (EXCEPTO SI ES EMPRESA Y NOS PROPORCIONA EL NUMERO DE IDENTIFICACIÓN FISCAL DE LA U.E.) Fuera de los países de la Unión Europea se considerará exportación, no se aplicará el IVA, se aplicarán los gastos de transporte y seguros de la mercancía que correspondan y cada país de destino aplicará los recargos de importación y gastos de aduana correspondientes.

Características de los productos.

Los productos que aparecen en las paginas webs, tienen todas las indicaciones sobre sus características,  colores, medidas, diseños, composición, precios.

Los colores de los diseños en la pantalla del ordenar nunca coinciden exactamente con los colores resultantes de tintas serigraficas por venir de dos soportes distintos, inclusive varían de un ordenar a otro, por lo que se intentamos aproximarnos lo máximo posible. Las medidas de las tallas indicadas son aproximadas, pueden sufrir una pequeña modificación en sus medidas.

Los pedidos personalizados.

El pedido, supone la aceptación sin restricciones ni reservas. a las presentes condiciones generales de venta. Una vez realizado el primer pago se da por hecho la aceptación del pedido, por consiguiente a partir de ese momento  queda confirmado el pedido y ya no habrá derecho de disentimiento.

Una vez confirmado el pago final y total, se le enviará la mercancía correspondiente.

Si el producto no se encuentra disponible en el momento del pedido, al cliente se le informará por correo electrónico una vez su pedido esté disponible para su entrega.

Si desea anular el pedido, se aceptará la anulación si aún no hemos empezado el proceso de producción o sea aún no hemos hecho ningún gasto,  se le devolverá el importe adelantado y se cancelará el pedido. Solamente en esta situación.

Para los productos  personalizados con diseños enviados por el cliente para imprimir y que hayan sido aprobados por el cliente a través de un dibujo con su diseño que le enviaremos por correo electrónico para que lo apruebe, no habrá derecho de disentimiento. Por consiguiente no habrá derecho a devolución ni  indemnización alguna. Si lo desea por su seguridad le podemos enviar una muestra previa por correo (consultar costo).

Los colores de los diseños en la pantalla del ordenar nunca coinciden exactamente con los colores resultantes de tintas serigraficas por venir de dos soportes distintos, inclusive varían de un ordenar a otro, por lo que se intentamos aproximarnos lo máximo posible. Los colores de los artículos  expuestos en las paginas web, son aproximados al colore real ce los productos. También pueden variar el mismo color de impresión en cada uno de los distintos productos textiles ya sean de algodón, poliester, yute, vinilos

Los pagos de los pedidos personalizados.

Al confirmar el pedido se debe adelantar el 50% del importe total con IVA y se abonara el resto cuando le indiquemos que esta listo para entregar al transportista Saldrá una vez confirmado el pago restante por nuestra cuenta.

Para pagar el pedido el cliente dispone de varias opciones de pago: Con tarjeta de crédito a través de PayPal,  o  transferencia bancaria.

El pago sera tenido en cuenta una vez verificado en nuestra cuenta del banco.

Para los envíos fuera de España que no estén reflejados en la pagina web, se deberá solicitar por correo electrónico la información de los costos correspondientes.

 

Deterioro del envío,

Si al recibir el pedido observa que el embalaje se encuentra deteriorado o el número de bultos no se corresponden con lo indicado en el albarán de entrega del transportista, hágalo constar en el documento de entrega del transportista y comuníquelo inmediatamente a nuestra empresa por correo electrónico. En caso de que no lo haga, no nos podemos hacer responsables de reclamación alguna.

Cambios y devoluciones de productos no impresos.

El cliente tiene un plazo de 3 días desde la entrega del producto en su domicilio para hacer cualquier reclamación que considere que no cumple con el pedido hecho. Lo comunicará a través del correo electrónico indicando el motivo de la reclamación. Sin esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución. Nos reservamos el derecho de aceptar la devolución si entendemos que no corresponde.

Para la compra online de productos  impresos con diseños nuestros,

Si entiende que el pedido recibido no es el que ud. solicito, y una vez comprobado por nuestra parte de que le asiste razón, le devolvemos el importe pagado, una vez comprobado el buen estado del producto devuelto.

Por correo electrónico indicaremos la forma de la devolución.

No aceptaremos la devolución del producto cuando con signos evidentes de uso o manipulación. La devolución requerirá del acuerdo de ambas partes.

Los colores de los diseños en la pantalla del ordenar nunca coinciden exactamente con los colores resultantes de tintas serigraficas por venir de dos soportes distintos, inclusive varían de un ordenar a otro, por lo que se intentamos aproximarnos lo máximo posible.

También pueden variar el mismo color de impresión en cada uno de los distintos productos textiles ya sean de algodón, poliester, yute, vinilos, etc.

Productos Personalizados con diseños enviados por el cliente.

Para los productos  personalizados con diseños enviados por el cliente para imprimir y que hayan sido aprobados por el cliente a través de un dibujo con su diseño que le enviaremos por correo electrónico para que lo apruebe, no habrá derecho de disentimiento. Por consiguiente no habrá derecho a devolución ni  indemnización alguna. Si lo desea por su seguridad le podemos enviar una muestra previa por correo (consultar costo).

Los colores de los diseños en la pantalla del ordenar nunca coinciden exactamente con los colores resultantes de tintas serigraficas por venir de dos soportes distintos, inclusive varían de un ordenar a otro, por lo que se intentamos aproximarnos lo máximo posible. Los colores de los bolsos son aproximados al color en pantalla.

También pueden variar el mismo color de impresión en cada uno de los distintos productos textiles ya sean de algodón, poliester, yute, vinilos, etc.

GARANTIA.

Si el defecto del producto fuese notoriamente de nuestra responsabilidad, de común acuerdo resolveremos el problema sustituyéndolo o devolviéndolo, sin costo alguno. Se le reintegrará el importe total pagado por el mismo mecanismo con el que lo cobramos, inmediatamente de recibir y comprobar el defecto y nuestra responsabilidad.

 

Retrasos en el envío.

El cliente acepta que nuestra empresa no se hace responsable en el retraso de los envíos ocasionados  por causas o circunstancias sobre las que no tenemos un control directo. Los envíos se realizan con la suficiente antelación para que se cumplan los plazos de entrega acordados. Nos nos hacemos cargo de los posibles daños económicos resultantes del posible retraso por causas de fuerza mayor. ajenas a nosotros.

Sobre Derechos de propiedad de los diseños.

El cliente asume la responsabilidad en cuanto a la Ley de propiedad intelectual sobre los diseños aportados, por si dichos diseños tienen Derecho de autor .

Si tuviera autorización a producir con una marca con derechos, deberá demostrarlo fehacientemente para poder producirlo.

Jurisdicción competente.

En el caso en que surja una controversia sobre la presente relación contractual, las partes estipulan que antes de iniciar cualquier acción judicial buscarán una solución amistosa. Las presentes condiciones de venta están sometidas a la legislación española y en caso de litigio entre las partes, la jurisdicción competente sera la del domicilio de nuestra  empresa.

LA EMPRESA

ECOBOLSAS

FABRICA:

María Auxiliadora, 34 bj. izq.

46019 Valencia

ADMINISTRACIÓN Y VENTAS:

Estación del metro (Colon) Local 4

Calle Colon s/n

46004 Valencia

T. 963680570

Spain